COMUNICACIÓN Y PR
Autoridad y reputación

 

Siempre hay una buena excusa para salir en prensa. Te ayudamos a encontrarla y nos encargamos de todo el proceso que conlleva conseguir aparecer en medios de comunicación convencionales como el periódico, la radio o la televisión.

 

Puede que tu marca necesite con total seguridad trabajar su relación con los medios a diario o puede que solo necesites ganar un poco de autoridad y reputación de vez en cuando con apariciones puntuales. Lo que no debemos olvidar es que ahí es donde están las audiencias más generalistas que van a conseguir que hasta tu abuela te vea en la tele. 

 

Cualquier marca ganará credibilidad si aparece en un artículo, reportaje, entrevista, etc. y si se trata de un negocio físico, todavía más. 

PR 1
Comunicación y PR
plancomunicacion

1. Plan de comunicación

En función de las dimensiones del proyecto, creamos un plan de comunicación offline / online a medida, analizando objetivos, canales, etc.

2. Notas de prensa

¿Quieres salir en los periódicos, la radio o la televisión? Las mejores aliadas para tu marca, más allá del entorno online, son las notas de prensa. En TAM TAM las redactamos y ellas consiguen que tu información viaje hasta lugares insospechados, aumentando la reputación de tu marca.

notas de prensa
clipping 1

3. Clipping y dossier de prensa

No esperes al último momento para tener todas tus apariciones en prensa bien organizadas y controladas. En algún momento te harán falta. ¿Qué tal tenerlas siempre recopiladas en un documento de clipping o en un informe de prensa?. 

4. Campañas puntuales o tarifa plana mensual

En función de las necesidades de tu marca, podemos establecer un acuerdo a medio-largo plazo o para una campaña puntual.  También colaboramos con otras agencias que necesiten este servicio! 

33
Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! Estamos por aquí para lo que necesites de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Si tardamos un poquito en responder, seguramente estemos en una reunión o con el foco puesto en alguna tarea “de pensar”. ¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!