COFRICO
565
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-565,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.2,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-overridden-elementors-fonts,qode_disabled_responsive_button_padding_change,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,transparent_content,elementor-default,elementor-kit-8

About This Project

Cofrico, que a principios del 2018 iniciaba una nueva etapa en su comunicación y marketing, nos contactó en aquel momento para presupuestar una serie de vídeos corporativos.

El briefing incluía un vídeo corporativo industrial y una serie de píldoras sobre los diferentes servicios que ofrece la empresa, algunos hitos e información relevantes sobre el sector.

El resultado, tras meses de trabajo entre la preproducción, grabación  y edición, puedes verlo aquí:

¿VÍDEO?

Quién nos iba a decir que llegaríamos a saber de memoria, por ejemplo, los beneficios del CO2 como refrigerante industrial natural.

Como se suele decir, el saber no ocupa lugar por eso nos encanta el proceso de descubrir nuevos mundos con cada cada vídeo que realizamos. Experiencias que nos nutren y que transformamos en herramientas fundamentales para el marketing de las marcas con las que trabajamos.

Category
Vídeo Online
Tags
onlinevideo, video, videocorporativo, videoindustrial
Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! Estamos por aquí para lo que necesites de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Si tardamos un poquito en responder, seguramente estemos en una reunión o con el foco puesto en alguna tarea “de pensar”. ¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!