About This Project

Si no conoces este festival, ya estás tardando. La niña bonita del circuito internacional de cine experimental se celebra en A Coruña desde hace más de diez años, entre finales de mayo y principios de junio.

Tamara Blanco fue coordinadora de producción de este proyecto durante tres años que aportaron la perspectiva suficiente para que hoy seamos conscientes de la dimensión de este proyecto que si bien se dirige a un segmento muy específico, lo que puede llevar a engaño acerca de su complejidad, representa un gran esfuerzo creativo y organizativo que se clausura cada año con aplausos, aforos completos y experiencias inolvidables tanto para el público como para el equipo que lo vive con la pasión sin la que una iniciativa así sería inviable.

Sin embargo, para que un proyecto se haga realidad, el arte y el buen hacer necesitan financiación.

Las marcas y empresas juegan un papel fundamental a la hora de apoyar proyectos culturales como el (S8) ya que generalmente las subvenciones que pueden aportar las instituciones para eventos independientes no cubren la totalidad de sus costes.

Si eres una empresa privada y quieres hacer “match” con el (S8), contáctanos.

Category
Búsqueda y gestión de patrocinios
Tags
Branding, Creative, Fashion, Sports
Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! Estamos por aquí para lo que necesites de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Si tardamos un poquito en responder, seguramente estemos en una reunión o con el foco puesto en alguna tarea “de pensar”. ¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!