About This Project

Con cada día que pasa,  crece el reto que supone gestionar la comunicación y la presencia online de Nordés Club Empresarial.

 

Nordés nos invitó a formar parte del proyecto en octubre de 2020 y desde entonces acompañamos a la marca vigilando de cerca su identidad corporativa a través de un servicio completo de gestión de su presencia online y comunicación.

 

A partir del logo inicial que se nos entregó cuando todavía no había sede física, y que después evolucionó para adaptarse a “Nordés”, nuevo naming que afrontó la marca de cara a la apertura de sus instalaciones, desarrollamos una estrategia de comunicación en torno a una identidad que representaba la llegada de un aire fresco para el tejido empresarial gallego.

 

A día de hoy el Club ya es un espacio en el que da gusto trabajar y hacer networking, que organiza eventos dirigidos al sector empresarial y que cuenta con más de 200 personas asociadas. Uno de nuestros empeños es que cada post, cada nota de prensa, cada vídeo, etc. transmita los valores de la marca manteniendo su tono de voz y adaptando el mensaje a cada uno de los canales mediante los que se comunica con su público.

Category
Branding online, Comunicacion Online, Contenidos online, Email marketing, PR, Social media, Vídeo Online
Tags
Branding, Creative, Fashion, Sports
Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! Estamos por aquí para lo que necesites de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Si tardamos un poquito en responder, seguramente estemos en una reunión o con el foco puesto en alguna tarea “de pensar”. ¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!