Category
Contenidos online, Diseño web
Tags
Branding, Creative, Fashion, Sports
About This Project

Podríamos decir que fomentar el desarrollo personal y crear contenidos relacionados con la respiración, el yoga, la meditación es nuestra zona de comfort.

Trabajamos con “Más Que Yoga” de forma intermitente hasta después del confinamiento en 2020 y aún a día de hoy nos gusta mostrar su Instagram como ejemplo de un buen feed. De momento permanece tal y como lo dejamos, a modo de carta de presentación, excepto las stories que es el canal que la marca utiliza actualmente para informar de sus actividades y eventos.

La web que desarrollamos en 2019, aunque está desactualizada  -a partir de la pandemia “Más que Yoga” se  desprendió de su centro físico para convertirse poco a poco en la marca personal de Fede Andrade- permanece en nuestro portfolio como ejemplo de diseño y de utilidades en cuanto a woocommerce y automatizaciones para la gestión de reservas y compras online.

 

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! Estamos por aquí para lo que necesites de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Si tardamos un poquito en responder, seguramente estemos en una reunión o con el foco puesto en alguna tarea “de pensar”. ¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!