PRESENCIA ONLINE
Sí o sí

Tanto si la marca es tuya como si la gestionas desde el departamento de comunicación de una empresa u otro tipo de organización, la presencia online es hoy parte fundamental de tu carta de presentación y de tu plan para aumentar ventas o hacer que crezca una comunidad.
La presencia online está compuesta por todos los canales digitales por los que difundes tus mensajes: web, redes sociales, mensajería directa, mailing, etc.

 

Es tanta la información a la que nos exponemos cada día que es frecuente, por ejemplo, ver cómo la publicación en redes sociales se lleva a cabo, de una manera impaciente, con las prisas como malas consejeras y replicando el tono de otras marcas.

 

Deja que tu mensaje sea auténtico y guíate por tus propias métricas, para estar presente en el entorno online sin que tu identidad se pierda por el camino.

 

A continuación, te presentamos algunos de los planes de gestión de presencia online que más desarrollamos para las marcas con las que trabajamos.

tag like
Elige tu plan
fase espejo

Fase Espejo

Conoce el estado de la presencia online de tu marca. Revisa sus valores, su tono, sus avatares o  buyer person, etc. Te ayudamos a poner al día tus necesidades de branding online para que empieces a comunicar desde otro lugar. 

En caso de que la marca esté naciendo, creamos contigo un plan para que recuerdes dar todos los pasos necesarios antes de lanzarte a comunicar.

Plan Semilla

Cuanto tienes la necesidad de comunicar a través de redes sociales pero todavía tienes un presupuesto pequeño, hacerlo tú directamente no siempre es la solución. Con este plan conseguirás una presencia cuidada y atractiva lista para crecer cuando llegue el momento:

 

  • Entre 1 – 2 posts / semana 
  • Entre 1 – 3 stories / semana
semilla 1
crecimiento

Plan Crecimiento

Impulsa tu marca y experimenta las posibilidades de crecimiento que te ofrece de forma orgánica. Conseguirás una presencia cuidada, atractiva y actualizada, al día con las últimas novedades de tu proyecto o de tu sector. Una buena base para aumentar tu visibilidad y empezar a interactuar comercialmente con tu audiencia. 
 
  • Mínimo 3 posts / semana + 4 stories

Plan Comunidad

Si tu marca, bien por misión o bien por objetivos comerciales, necesita crear una comunidad online activa con la que interactuar y desarrollar una relación estable, necesitas darle una presencia atractiva, más contenidos de valor y mantenerla al día de las ultimas novedades.
 
  • Mínimo 5 posts / semana + 6 stories
    ¡Bonus extra!: envío de una nota de prensa al mes.
comunidad 2 1
ecom

Plan e-cOm

Cuando lo que necesitas es un equipo de comunicación online externo supervisado por alguien de tu organización, con cierta disponibilidad para atender imprevistos:

 

  • Somos tu Equipo de Comunicación Online: Asesoría + Estrategia completa + gestión de redes + mailing + relación con medios de comunicación + creación de materiales corporativos, etc.

A medida

Háblanos un poco sobre tu marca, sobre tus objetivos y sobre la idea que tú tienes de lo que necesitas: una web completa, copywriting (textos persuasivos) para tu web, un mix de gestión de redes sociales con web, etc. 


Reserva una videollamada y, tras una valoración, te comunicaremos si podemos  aportar valor a tu proyecto.

a medida
Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! Estamos por aquí para lo que necesites de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Si tardamos un poquito en responder, seguramente estemos en una reunión o con el foco puesto en alguna tarea “de pensar”. ¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!